WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Conductor muere prensado al chocar contra la base de un puente al sur de Saltillo

Un hombre perdió la vida al quedar prensado al interior de su camioneta al estrellarse contra la base de un puente

  • 592

 

Por: Erick Briones 

Saltillo, Coah.- Un hombre perdió la vida al quedar prensado al interior de su camioneta al estrellarse contra la base de un puente al sur de Saltillo.

El fatal accidente fue reportado minutos antes de las 4:00 horas sobre la lateral del bulevar Emilio Arizpe de la Maza en su cruce con prolongación Urdiñola, en la colonia Humberto Dávila,  punto hasta donde se movilizaron las autoridades para tomar conocimiento.

Testigos mencionaron que el conductor, identificado como Emanuel Alejandro Fernández de 38 años de edad, conducía abordo de una camioneta Ford Lobo a exceso de velocidad sobre la lateral con rumbo al sur, al llegar al referido cruce, perdió el control del volante provocando que subiera al paso peatonal y se estrellara contra la base del puente para finalmente detener su marcha en medio de la vialidad.

Rápidamente quienes se encontraban en el lugar al momento del percance auxiliaron a Emanuel que se encontraba prensado en inconsciente al interior y pidieron ayuda al 911. Paramédicos de Cruz Roja llegaron para valorar al hombre, pero solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales y lo cubrieron con una manta.

Elementos del cuerpo de bomberos acudieron para prestar el apoyo con equipo hidráulico y poder liberar el cuerpo una vez que finalicen los peritajes correspondientes.

Personal pericial de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones de campo y una vez que finalizaron se trasladó el cuerpo hasta el Semefo para realizar la necropsia de ley y saber las causas exactas de su muerte.

Publicación anterior Carlos Joaquín será propuesto por AMLO como embajador de México en Canadá
Siguiente publicación PRI se ‘alinea’ con AMLO y plantea evaluaciones semestrales a la Guardia Nacional
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;