WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se quita la vida lanzándose de edificio estudiante de la escuela de Enfermería de la Cruz Roja en Monclova

Los estudiantes tenían solo tres semanas de haber regresado a clases

  • 1342

 

Por: Edgar Pérez

Monclova, Coah.-  Un alumno de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja de Monclova, murió ante la mirada de sus compañeros, después de que se quitó la vida lanzándose desde el segundo piso del edificio de la institución, antes de entrar a tomar sus clases.

La víctima del suicidio, por motivos que hasta el momento se desconocen, fue identificado por las autoridades que tomaron conocimiento del caso como Servando Reyes, quien contaba con 19 años de edad.

El hecho sucedió este martes alrededor de las 08:40 horas; tras el reporte a las autoridades hecho por los directivos de la escuela de Cruz Roja, elementos de la Policía Municipal acudieron a resguardar el cadáver del joven, para evitar que quedara expuesto ante la mirada de los estudiantes.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia, localizaron el cuerpo inerte tapado con una cobija en la entrada de uno de los salones de la planta baja, de donde se aventó el jovencito, e iniciaron las averiguaciones indagando con testigos y con los maestros, confirmando que se trató de un suicidio.

En el sitio también se vio la presencia de los integrantes del Grupo de Servicios Periciales, que fijaron el área donde cayó y murió el joven estudiante, para posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver y practicarle la necropsia de ley.

Por su parte, el alcalde de Monclova, confirmó que al momento no se tiene más información al respecto, y que los estudiantes tenían solo tres semanas de haber regresado a clases. 

Publicación anterior La NASA intentará de nuevo el lanzamiento de Artemis I el 27 de septiembre
Siguiente publicación Registran dos detenidos tras fuertes balaceras en calles de Orizaba
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;