WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se pasa alto y provoca accidente en colonia Fuentes

A pesar de lo aparatoso del accidente afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

  • 403

 

Piedras Negras, Coah.- El conductor de una Pick Up de reciente modelo que no se detuvo en un señalamiento de alto provocó un fuerte accidente al ser impactado en su costado izquierdo por un auto que se desplazaba con vía libre.

Los hechos ocurrieron cuando el automóvil Ford Taurus modelo 2011 de color negro conducido por Silvia Morales quien, circulaba de poniente a oriente sobre la avenida 16 de septiembre, y al llegar al cruce con la calle Jazmines chocó contra una camioneta Chevrolet Colorado gris modelo 2019.

José Luis Rocha, conductor de la pick up, salió de la calle Jazmines de sur a norte, y no se detuvo en el señalamiento de alto, por lo que provocó ser impactado por el Ford Taurus.

Autoridades municipales acudieron lugar a tomar conocimiento de los hechos, donde se mencionó que a pesar de lo aparatoso del percance no se llevaron a ninguna persona lesionada a un hospital ya que los golpes que presentaban no ameritaba su traslado.

Los involucrados en el accidente fueron trasladados a las oficinas de la Policía Preventiva Municipal para realizar los acuerdos conciliatorios para la reparación de los daños.

Publicación anterior Peso baja tras datos inflacionarios de EU
Siguiente publicación "Canelo" Álvarez quiere retirar a Golovkin
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;