
Por Saul Garza
Saltillo, Coah.- Tras varias semanas hospitalizado, Julio Daniel, de 29 años de edad, murió a consecuencia de un paro respiratorio ocasionado por el consumo excesivo de drogas inhaladas, luego de ser un destacado deportista en su infancia.
De acuerdo con doña Juanita, madre de Julio, él se encontraba intubado en el Hospital General en la espera de una traqueotomía y un milagro para salvar su vida, pues derivado del uso de sustancias tóxicas, desarrolló severos problemas respiratorios.
Con el corazón roto doña Juanita espera que esta pérdida sirva de escarmiento para que el resto de sus hijos se alejen de las drogas, pues de 4 hijos restantes, solamente la menor y única mujer, de 28 años, es la que trabaja y le ayuda con los gastos del hogar, mientras que los demás sufren también de adicción al cristal.
Ahora la familia espera contar con el apoyo ciudadano para solventar los gastos funerarios, por lo que humildemente recuerda el número de cuenta HSBC 4910-8970-7740-2014 al igual que el teléfono 844-198-1098 y su domicilio en la calle Martín Carrera 334 de la colonia La Minita para cualquier tipo de donativo que permita a Juanita liquidar deudas y a Julio descansar en paz.