WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

SEMAR investiga suicidio de marino en Sonda de Campeche

La SEMAR informó que se inició una investigación sobre el suicidio de uno de sus elementos en una plataforma de la Sonda de Campeche.

  • 397

 

Por Excélsior

Campeche.- La Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) informó que se inició una investigación sobre el suicidio de uno de sus elementos, ocurrido el domingo, en una plataforma de la Sonda de Campeche.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el marino estaba asignado a su primera tarea para labores de vigilancia en esas instalaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y su cuerpo se encontró con un impacto de bala en la cabeza, junto a su arma de cargo.

“Ya se están tomando las acciones legales correspondientes, a fin de colaborar en todo momento con las autoridades competentes, quienes se encuentran realizando las investigaciones para esclarecer los hechos”, indicó la dependencia este lunes, en un comunicado.

Asimismo, lamentó el fallecimiento del elemento naval.

“Al demostrar durante su vida gran compromiso al servicio del pueblo de México. De igual manera, se une a la pena de su familia, a quienes desde el día de los hechos se les ha brindado el apoyo correspondiente”.

252511

Publicación anterior Video: Senderistas huyen del Cerro de la Silla aterrados al escuchar escalofriante sonido
Siguiente publicación Rescate de mineros de Pasta de Conchos se hará ‘si las cosas salen bien el año próximo’: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;