
Piedras Negras, Coahuila; 12 de septiembre del 2022.- Un menor de edad fue atropellado la tarde este lunes en el estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre la avenida Industrial luego de que aparentemente se atravesara sin precaución a una Dodge Journey.
Según testigos, el niño, de entre 8 y 10 años, estaba sentado junto a otros dos menores mientras esperaba a su madre quien estaba dentro de la plaza comercial resolviendo unos pendientes.
El niño en un descuido avanzó hacia el estacionamiento y fue derribado por la camioneta, recibiendo algunas raspaduras en la frente y brazo al caer sobre el cemento.
Paramédicos lo revisaron y lo encontraron en buen estado, aunque aconsejaron a la madre que lo llevara a un hospital para ser valorado.
Madre tiene un ataque de nervios
Aunque el menor no tuvo lesiones de gravedad, su madre tuvo un ataque de nervios al ver al niño en el suelo y comenzó a gritar y golpear la camioneta, siendo también atendida por los paramédicos.
Tras calmarse, las partes dialogaron y cada quien se fue por su lado. El menor sería llevado al ISSSTE para que un médico lo revisara.