WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reporta Jurisdicción Sanitaria solo 5% de positividad de Covid-19

La dependencia reporto que en los laboratorios privados se tiene una baja constante en la solicitud de pruebas para la detección del coronavirus

  • 380

 

PiedrasNegras, Coahuila; 12 de septiembre del 2022.- El análisis hecho a la información generada la semana recién terminada en relación a los casos de COVID 19 permite establecer que el porcentaje de positividad en la Jurisdicción Sanitaria alcanzó en promedio diario del cinco por ciento, afirmó el doctor Iván Alejandro Moscoso González.

El titular de la mencionada dependencia agregó que esta misma baja de casos de coronavirus se puede trasladar al rubro de hospitalizaciones, puesto que ya son contados los casos que presenten una sintomatología grave por COVID y que ello implique internarlos.

Señaló que de hecho los reportes establecen que tampoco se tiene conocimiento de pacientes contagiados por COVID hospitalizados en el Seguro Social o en sanatorios particulares.

El doctor Moscoso González dijo que adicionalmente los laboratorios privados reportan una baja constante en la solicitud de pruebas para la detección de casos de coronavirus.

Publicación anterior Algarabía por compra de artículos alusivos a festejos patrios
Siguiente publicación Sigue muy olvidada la escuela Héctor Mario: Director
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;