WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Intervino FBI en caso de supuesta amenaza de tiroteo en escuela de Eagle Pass

Un estudiante publicó su deseo de conseguir un arma de fuego, y otro lo copió

  • 1340

 

Eagle Pass.-El Departamento de Aprobación para Adolescentes, recibió el caso de dos menores estudiantes de secundaria, que alertaron a las autoridades policiales tras publicar en redes sociales que deseaban adquirir armas de fuego; por el temor de que algo pudieran hacer en sus respectivos planteles, el FBI fue notificado y realizó una investigación.

El jefe de la policía Federico Garza dio a conocer que las autoridades realizaron cuidadosamente cada detalle que apareció en la red social y se hizo todo lo posible para saber hasta qué grado de seriedad estaban actuando tanto quien hizo la publicación, como el otro muchacho que la copió.

Aunque se determinó que no había ningún peligro; ninguna arma en la casa de los dos estudiantes, el FBI descartó que hubiese riesgo alguno para que ellos puedan cometer algún tiroteo.

Sin embargo, como lo había dicho el jefe de la policía dijo que estas alertas detectadas el domingo por la mañana, se toman con toda la seriedad que se amerita y se somete a investigación.

Publicación anterior Riña en Feria de Sabinas deja dos jóvenes heridos con arma blanca
Siguiente publicación Saquea Piña una ‘millonada’ para sus cuates; se lleva Sigma 18 mdp en seis meses
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;