WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llega Antony Blinken a México para Diálogo Económico de Alto Nivel

El Secretario Blinken se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador a las 13:30 horas en Palacio Nacional

  • 320

 

Por: Agencia Reforma 

Ciudad de México.- El Secretario de Estados Unidos, Antony Blinken, llegó a la Ciudad de México para encabezar la segunda reunión anual de Diálogo Económico de Alto Nivel.

El funcionario viene acompañado por la Secretaria de Comercio de EU, Gina Raimondo; el representante comercial adjunto del país, Jayme White; el subsecretario de Crecimiento Económico, Energía y Medio Ambiente, José W. Fernández; y por el subsecretario de Asuntos del Hemisferio Occidental, Brian A. Nichols, entre otros funcionarios de la Administración del Presidente de EU, Joe Biden.

“Damos la más cordial bienvenida al Secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken y a la Secretaria de Comercio de ese país, Gina Raimondo, quienes asisten al Diálogo Económico de Alto Nivel acordado por los Presidentes Biden y López Obrador. México y EU visión común”, escribió el Canciller Marcelo Ebrard.

 

El Secretario Blinken se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador a las 13:30 horas en Palacio Nacional.

Hacia las 15:30 horas se llevará a cabo la segunda reunión del Diálogo Económico de Alto Nivel, y a las 17:30 está prevista una conferencia de prensa conjunta entre las comitivas.

Publicación anterior AMLO no acudirá al funeral de Isabel II; Marcelo Ebrard asistirá en representación
Siguiente publicación Desaparece trabajador del municipio de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;