WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Peso avanza y cotiza por debajo de las 20 unidades por dólar

El peso cotizaba en 19.7983 unidades por dólar, con una ganancia de 0.39% frente al precio de referencia del viernes.

  • 422

 

 

Reuters.- El peso se apreciaba el lunes en su cuarta alza consecutiva diaria, mientras el dólar estadounidense continuaba mostrando cierta debilidad a la espera de los datos inflacionarios del país.

El peso cotizaba en 19.7983 unidades por dólar, con una ganancia de 0.39% frente al precio de referencia del viernes.

Una nota de analistas de Monex advirtió que “el espacio a la baja sigue siendo acotado, el sesgo de la cotización sigue inclinado en esa dirección y es posible que se observen nuevos mínimos si se concretan buenos resultados de la inflación en EU”.

La divisa mexicana cerró la semana pasada con un avance ligeramente superior al 0.25%, mientras los inversores mantenían su mira en la política monetaria y posibles alzas de las tasas de interés a nivel global.

Bolsa mexicana sube a la espera de la espera de inflación EU
La bolsa mexicana arrancaba la semana al alza en una jornada tranquila en el panorama macroeconómico donde las expectativas están puestas en una posible bajada de la inflación en Estados Unidos en los datos que publicará el martes.

A nivel nacional, en el transcurso del día se publicarán los resultados para agosto de ventas minoristas en tiendas de México de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), que en julio registraron una subida anual del 11.7%.

El índice líder S&P/BMV IPC, que agrupa a las 35 acciones más negociadas del mercado, subía un 0.89%, a 47,460.59 puntos, poco después del inicio de la sesión.

Publicación anterior A todos nos conviene que el Ejército siga en las calles, es nuestra seguridad: AMLO
Siguiente publicación Dak Prescott necesitará cirugía y estará fuera varias semanas con Dallas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;