WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Destroza su camioneta con placas de Onappafa

Debido a la falta de precaución y por no ceder el derecho de vía, el conductor de la van provocó ser impactado en el costado derecho a gran velocidad

  • 565

 

Piedras Negras, Coah.- El conductor de una camioneta tipo van provocó un aparatoso accidente en el cual se registraron daños materiales totales en los vehículos participantes, ya que se atravesó y fue impactada por un vehículo que se desplazaba a gran velocidad con vía libre.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Mendoza Berrueto, cuando el conductor de una camioneta Ford F-150 modelo 1999 color gris, circulaba de poniente a oriente sobre el mencionado bulevar.

Al llegar al cruce con la calle Tamaulipas le salió al paso el conductor de una camioneta Ford Aerostar color blanco, que pretendió ingresar en la mencionada calle rumbo a la colonia San Joaquín.

Debido a la falta de precaución y por no ceder el derecho de vía, el conductor de la van provocó ser impactado en el costado derecho a gran velocidad por el vehículo color gris, los daños materiales fueron cuantiosos y la conductora de la camioneta responsable fue trasladada a un hospital para atenderle las lesiones que sufrió a consecuencia del percance.

 

Publicación anterior Alcanza 16 número de suicidios del año
Siguiente publicación Miguel Aguilar corta dos orejas, sale en hombros y se lleva la tarde
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;