WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Conalep adaptará sus especialidades tras llegada de planta de autos eléctricos.

La producción de autos eléctricos en Coahuila obliga a CONALEP a ofrecer especialidades acorde a demanda de necesidades.

  • 962

 

Piedras Negras.- La llegada al estado de una planta que ensamblará autos eléctricos causará que el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica revise la currícula de carreras afines para egresar jóvenes de acuerdo a las necesidades de esta nueva empresa y sus proveedores, declaró Alfio Vega de la Peña.

El director del mencionado sistema en la entidad estableció que para ese proyecto será necesario sostener una reunión con los empresarios de cada ramo y posteriormente, a partir del próximo semestre, iniciar los proyectos técnicos ya modificados.

Vega de la Peña destacó que es muy importante escuchar las necesidades de cada empresario, tomando en cuenta la región en donde estén asentados ya que de ello dependerá ofrecer nuevas especialidades acordes a sus demandas.

Citó el caso de la región carbonífera, en donde si bien la base de la economía es la minería, los empresarios están requiriendo técnicos en mecánica diesel ya que los productores de carbón tienen sus traileres o camiones, al igual que los ganaderos.

Publicación anterior Destinan 7 MDD para edificio de Obras Públicas
Siguiente publicación Instala Ciencias de la Salud buzón con carta de apoyo a jóvenes con depresión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;