WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Interceptan 7 contrabandos de metanfetaminas

Agentes del CBP de California descubrieron 656 paquetes de droga sintética oculta en automóviles

  • 533

 

California.- Agentes del CBP de Calexico y Andrede, California interceptaron 7 intentos de contrabando de droga en una semana.

Oficiales descubrieron 656 paquetes de metanfetamina y fentanilo ocultos en varios vehículos.

Estos hechos se registraron entre el 20 y el 27 de agosto del presente año.

“Nuestros oficiales encontraron una cantidad significativa de narcóticos en un corto período de tiempo”, dijo Roque Caza, Director de Puerto de los puertos de entrada de Calexico. 

“Esto demuestra la feroz dedicación que tienen nuestros oficiales para defender la misión de CBP de proteger las fronteras de nuestra nación y mantener a nuestras comunidades a salvo de estas drogas peligrosas”, declaró.

Según los reportes oficiales se incautó más de 825 libras de narcóticos en siete ocasiones distintas, esto tras percatarse de la manipulacion en los vehículos por parte de los viajeros, además de patrones de viaje inusuales.

El reporte detallado de las incautaciiones fue el siguiente:

• El 20 de agosto, los oficiales de CBP descubrieron 131.57 libras de metanfetamina durante una inspección. También se utilizó el sistema de imágenes y la unidad canina.

• El 23 de agosto, los oficiales de CBP descubrieron 72.70 libras de pastillas de fentanilo durante una inspección utilizando el sistema de imágenes del puerto. 

• El 23 de agosto, los oficiales de CBP descubrieron 155.20 libras de metanfetamina utilizando el sistema de imágenes del puerto y realizando un control canino. 

• El 27 de agosto, los oficiales de CBP descubrieron 158.24 libras de metanfetamina utilizando el sistema de imágenes del puerto. 

• El 27 de agosto, los oficiales de CBP descubrieron 211.59 libras de metanfetamina utilizando el sistema de imágenes del puerto y la unidad de control canino. 

• El 27 de agosto, los oficiales de CBP descubrieron 57.32 libras de metanfetamina después de que un canino alertara sobre un vehículo en la fila. También se utilizó el sistema de imágenes del puerto. 

• El 27 de agosto, los oficiales de CBP descubrieron 39.01 libras de fentanilo utilizando el sistema de imágenes del puerto y realizando un control canino.

El valor total estimado en la calle de los narcóticos encontrados por los oficiales de CBP de Calexico y Andrade es de $2.8 millones.

 

 

Publicación anterior Héctor Abraham Torres, el primer mexicano y nigropetense que animará los estudios Disney
Siguiente publicación Cae banda de "roba-motos" en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;