WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen encuentro entre Cádiz y Barcelona por un problema con un aficionado en las gradas

Cerca del minuto 81, el árbitro central Carlos del Cerro Grande, se percató de lo sucedido, motivo por el que detuvo las acciones para que los médicos de ambos equipos se acercarán a brindar atención médica al aficionado.

  • 467

 

Por ESPN 

España.- El encuentro de este sábado entre Cádiz y Barcelona fue detenido, después que un aficionado presentó problemas de salud en las gradas, motivo por el que el árbitro central, Carlos del Cerro Grande detuvo las acciones en el partido para que se le diera atención médica al seguidor en las gradas.

Cerca del minuto 81, el árbitro central Carlos del Cerro Grande, se percató de lo sucedido, motivo por el que detuvo las acciones para que los médicos de ambos equipos se acercarán a brindar atención médica al aficionado al igual que el cuerpo médico que se encontraba en el estadio.

Después de cinco minutos sin actividad el silencio invadió el inmueble, luego de que el médico del Barcelona acudió con el aficionado y posteriormente fue llevado un desfibrilador a la zona en la que el seguidor se encontraba siendo atendido.

El arquero argentino, Jeremías Ledesma fue uno de los elementos que apoyó a los médicos a llevar el desfibrilador a la zona en la que el seguidor se encontraba siendo atendido, por lo que conforme transcurrían los minutos la tensión aumentó en el Estadio Nuevo Mirandilla.

Después de nueve minutos de suspendido el encuentro, la afición que estaba presente en el Estadio Nuevo Mirandilla se puso de pie, pero se mantuvo en silencio ante lo sucedido, por su parte los futbolistas se mostraron muy afectados siendo Ronald Araujo uno de los elementos que determinó rezar ante lo sucedido.

Nueve minutos después del incidente, ambas escuadras abandonaron la cancha para irse a los vestidores, por lo que se convirtió en una situación extrema y atípica, ya que en la historia de La Liga no se había presentado algo igual.

Posteriormente el sonido local dio a conocer que el encuentro no se va a suspender por el momento, por lo que hay una pausa de forma indefinida. De igual manera, mientras ambos equipos se encuentran en el vestidor, se reportó que un cardiólogo que se encontraba en el estadio cruzó el terreno de juego para brindar apoyo a los elementos médicos

SOLICITARON APOYO LOCAL

A través del sonido local, se solicitó el apoyo de un cardiólogo más para apoyar con el aficionado afectado, de igual manera, un grupo de futbolistas del Cádiz apoyan trasladaron una camilla hacia la zona en la que se encuentra el aficionado afectado y se han alejado a los aficionados que se encontraban cerca del seguidor que está siendo atendido.

11 minutos después, comenzaron a llegar paramédicos de la cruz roja, ante una posible evacuación del aficionado afectado, al igual para brindar atención psicológica a los aficionados presentes en el Estadio Nuevo Mirandilla.

De igual manera se informó en varias radios que cerca de donde se está atendiendo al espectador, otras dos personas se han desvanecido ante la impresión de lo sucedido, siendo la acompañante y un operador del estadio los otros dos afectados, mismos que fueron trasladados fuera del estadio.

Permanece la incertidumbre en el estadio del Cádiz, por su parte habló el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno Fernández:

"Reanimaban a la persona afectada, volvía a caer y no la podían estabilizar. Al final lo han conseguido y la han podido evacuar. Se llamaban más médicos por megafonía. Primero lo han atendido médicos y luego ha actuado el médico del club. Creo que luego ha habido un cardiólogo que se ha identificado, no sé si ha venido de la calle".

De igual manera, los elementos de ambos equipos saltaron a la cancha para calentar y mantenerse activos ante la posible reanudación del partido, ya que de acuerdo a múltiples reportes en siete minutos más se reanudaría el encuentro.

Después de que los futbolistas salieron a calentar, llegaron las buenas noticias al Estadio Nuevo Mirandilla, luego de que ha conseguido el espectador salir con pulso tras muchos minutos de incertidumbre, por lo que se le hasta el momento se mantiene con vida.

19 minutos después, el encuentro se reanudó desde el minuto 81, entre las novedades luego de lo sucedido se informó que al final del encuentro los futbolistas no darán declaraciones a los medios de comunicación.

Publicación anterior VIDEO: Gustavo Ferrareis sufre escalofriante lesión en duelo ante Chivas
Siguiente publicación Héctor Abraham Torres, el primer mexicano y nigropetense que animará los estudios Disney
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;