WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Matan a policía y hieren a 3 menores afuera de una escuela

Estudiantes se encontraban jugando futbol en el interior del plantel, pero las balas de los gatilleros los alcanzaron

  • 838

 

Por: Milenio

Chihuahua.- Un policía municipal fue asesinado a balazos al exterior de una escuela secundaria en Cuauhtémoc, Chihuahua. Tres niños que se encontraban jugando fútbol al interior del plantel, resultaron lesionados.

El agente fue identificado como Héctor Iván Cisneros Ramírez de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y adscrito a la unidad de Policía de Proximidad, informó personal de esa dependencia.

Los hechos ocurrieron a las 10:39 horas en la calle Periférico y Parque Lerdo, justo en el exterior de la secundaria Técnica 69.

En el ataque, tres menores que jugaban fútbol dentro de la secundaria Técnica 69 resultaron heridos por proyectiles de arma de fuego, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes los trasladaron a un hospital y horas más tarde se informó que están fuera de peligro.

Dos de los alumnos de 13 y 12 años, respectivamente, presentaron lesiones en las piernas y otro adolescente de 13 años presentó esquirlas de bala. En el sitio se localizaron casquillos de arma de fuego.

Publicación anterior Vinculan alza de casos de COVID-19 al regreso a clases en Dallas, Texas
Siguiente publicación VIDEO: Gustavo Ferrareis sufre escalofriante lesión en duelo ante Chivas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;