WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se daba una ducha en laguna infestada de cocodrilos

Este ciudadano despistado no estaba bajo el influjo de ningún enervante, ni padecía de sus facultades mentales, solo se decidió refrescarse en el hábitat de los “Juanchos”

  • 543

 

Por: Grupo Zócalo

Tampico.- Un hombre que se bañaba en la Laguna del Carpintero, fue rescatado de un posible ataque de cocodrilos y detenido por elementos de la Policía Estatal y personal de bomberos.

Los hechos fueron reportados a través del 911, se indicaba que había ingresado al cuerpo de agua una persona del sexo masculino que aparentemente no estaba bajo el influjo de algún enervante y se encuentra bien de sus facultades mentales.

El comandante de bomberos, Juan García Hernández, confirmó que de inmediato se trasladaron al sitio y encontraron a un hombre en la calle Perimetral, a la altura de calle Zaragoza, Barandillas inmediatamente fue detenido, enseguida fue solicitada la presencia de elementos policiacos.

Según testigos, el individuo se reincide al introducirse a bañar en distintas áreas de la Laguna del Carpintero, sin importar el riesgo al que se enfrenta por la presencia de cocodrilos.

“Son personas que no acatan ninguna disposición, no les interesan los señalamientos, ya en este caso son las autoridades, es la Policía la que tiene que atender a este tipo de personas, como bomberos o Sistema SOS es dar una respuesta inmediata que nos avisen al 911″.

El hombre fue puesto a disposición de la Policía Estatal quienes lo detuvieron para dar seguimiento al caso.

Publicación anterior Menor se quita la vida al interior de su domicilio en Saltillo
Siguiente publicación Atracan a feligreses en pleno bautizo en Tijuana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;