WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Escapa al provocar fuerte accidente

Los hechos se registraron en la avenida H. Colegio Militar.

  • 410

 

Piedras Negras, Coah.- Un automovilista que provocó un aparatoso choque carambola que dejó cuantiosos daños materiales, abandonó su automóvil y se dio a la huida del lugar para evadir su responsabilidad jurídica, el auto no portaba placas.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida H. Colegio Militar a la altura del cruce con la calle San Luis, donde las autoridades aseguraron un vehículo Chevrolet Malibu color negro modelo 2010, cuyo conductor presuntamente no guardó su distancia de seguridad.

Como afectado, las autoridades señalaron un vehículo Nissan Sentra modelo 2021 de color blanco, mismo que era conducido por Luis Antonio Olvera, y el segundo afectado es un automóvil Nissan Versa modelo 2018 color negro, que era conducido por Álvaro Rodríguez.

Los tres vehículos involucrados se desplazaban sobre la mencionada avenida de oriente a poniente, y al llegar al semáforo el Malibu negro impactó por alcance al Versa negro y fue proyectado contra el Nissan blanco.

Inmediatamente después del accidente el conductor responsable se bajó del automóvil y se dio a la huida del lugar de manera pedestre, por lo que las autoridades al llegar aseguraron el vehículo y lo turnaron ante el Ministerio Público.

Publicación anterior Destrozan los cristales de vehículo
Siguiente publicación Son más de 2 mdp en daños a escuelas; están afectados planteles en Múzquiz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;