WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Imponen nombre de “Héctor Javier Chapa” a campo de béisbol del Tec de Piedras Negras

Durante la ceremonia, el profesor Chapa Ramos recordó a varios compañeros y extrabajadores del Tecnológico de Piedras Negras que siempre lo apoyaron para mejorar las condiciones de ese espacio deportivo.

  • 699

 

Piedras Negras, Coahuila; 9 de septiembre del 2022.- Como parte de los eventos por el 46 aniversario del Instituto Tecnológico de Piedras Negras este viernes se llevó a cabo una emotiva ceremonia durante la cual se le impuso el nombre de “Héctor Javier Chapa Ramos” al campo de béisbol como una forma de reconocer su impulso a ese deporte dentro de la institución.

En su mensaje, el director del plantel, ingeniero Oswaldo Padilla Gorosave reconoció la humildad del profesor Chapa, como cariñosamente se le conoce, al externarle que no merecía que el campo llevara su nombre, ya que en su construcción colaboraron muchas personas.

Sin embargo, el director del Tecnológico de Piedras Negras destacó la continua gestión del reconocido beisbolista para que las instalaciones que hoy llevan su nombre mejoraran en beneficio de la práctica del deporte.

Por su parte el profesor Chapa Ramos recordó a varios compañeros y extrabajadores del Tecnológico de Piedras Negras que siempre lo apoyaron para mejorar las condiciones de ese espacio deportivo, algunos de los cuales desafortunadamente ya no están entre nosotros.

Durante el evento, al que asistió su esposa Teresa Zertuche y sus tres hijos, representantes de la dirigencia nacional del SNTE, así como compañeros de trabajo y miembros del equipo de béisbol del Tecnológico de Piedras Negras, el profesor Chapa Ramos recordó como fue que ingresó a laborar a esa institución.

Publicación anterior Acudirá Joe Biden al funeral en memoria de Isabel II
Siguiente publicación México suma 3 mil 236 nuevos casos de Covid y 30 muertes en 24 horas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;