WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alumnos de la UAdeC logran primeros lugares en certamen de litigación

Un estudiante de la especialidad de Derecho obtuvo un reconocimiento por el mejor examen presentado.

  • 590

 

Piedras Negras, Coahuila; 9 de septiembre del 2022.- Dos equipos de alumnos de la Facultad de Administración, Contaduría y Derecho lograron el tercer y cuarto lugar en un concurso de litigación penal organizado por la Facultad de Jurisprudencia de Saltillo y en el que tomaron parte instituciones nacionales e internacionales que ofrecen la carrera de Derecho.

Lo anterior fue informado Verónica Villarreal Sánchez, directora de la mencionada institución y agregó que en ese mismo certamen, un estudiante de la especialidad de Derecho obtuvo un reconocimiento por el mejor examen presentado.

La directora de la mencionada facultad de la UAdeC dijo que en este evento se contó con la participación de alumnos de Derecho de universidades nacionales e internacionales, como la de Carolina, en Estados Unidos.

La licenciada Villarreal Sánchez dijo que este tipo de logros dan mucho gusto ya que demuestran los resultados a las estrategias implementadas con anterioridad, tomando en cuenta que en educación los logros nunca son inmediatos.

Publicación anterior Video: Se paseaba boa de 2 metros por las grutas de Tolantongo
Siguiente publicación Aparatoso accidente deja dos lesionados en carretera Acuña a Zaragoza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;