Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El reportero Fernando Moctezuma Ojeda dio a conocer en su cuenta de Twitter que Alito Moreno dejaría la presidencia tricolor en poco tiempo
Nacional

Asegura periodista que Alito Moreno dejará presidencia del PRI en una semana

El reportero Fernando Moctezuma Ojeda dio a conocer en su cuenta de Twitter que Alito Moreno dejaría la presidencia tricolor en poco tiempo

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
09 de septiembre de 2022 a las 11:13 · 1469 Vistas · 2 min de lectura

 

Asegura Fernando Moctezuma Ojeda que Alito Moreno dejará la presidencia del PRI en menos de una semana

El reportero Fernando Moctezuma Ojeda aseguró a través de su cuenta de Twitter que en menos de una semana Alito Moreno dejará la presidencia del PRI en menos de una semana.

Cabe destacar, que cuando fue cuestionado por sus seguidores por cuales eran sus fuentes, el periodista solamente dijo que recibió la información de una persona que participo una reunión en donde se llegó al acuerdo.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido