WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Préstamo de 8 MDD son para obras en los 4 precintos: Juez del condado

Ese será el destino del préstamo que aún no llega a las arcas del condado, lo que significa que la administración siguiente es la que va a operar esos gastos.

  • 444

 

Eagle Pass, Texas; 8 e septiembre del 2022.- Los 8 millones que en préstamo ha solicitado la administración que preside el juez del condado David Saucedo serán destinados para obras de pavimentación y van a ser distribuidos conforme las necesidades de cada precinto.

Durante una conferencia ofrecida en sus oficinas, el juez Saucedo declaró que principalmente son proyectos de pavimentación así como para servicios de líneas de agua y drenaje que han sido contemplados bajo previos estudios realizados en cada sector.

Para el área que administra el comisionado Gerardo Morales (1), se designarán 1.6 millones de dólares; para el número 2 a cargo de Rosy Cantú, se entregarán 2.6 millones; mientras que para el número 3 de la comisionada Olga Ramos, se darán 2.3 millones y, para el 4 de Roberto Ruiz, 1 millón de dólares.

Aclaró que los recursos se asignan mayormente a las jurisdicciones 2 y 3 porque es donde más necesidades existen.

También hay proyectado entregarse al precinto número 1 la cantidad de 300 mil dólares, para el 2 se entregará una cantidad similar, pero para el 3 van a designarse 700 mil dólares mientras que para el 4 serán recursos por 200 mil dólares.

Estos fondos son para proyectos de líneas de agua y drenaje, indicó el juez.

Ese será el destino del préstamo que aún no llega a las arcas del condado, lo que significa que la administración siguiente es la que va a operar esos gastos.

‘Nosotros lo que estamos haciendo como lo hemos hecho antes, es operar de manera que se atienda a los pagadores de impuestos, a cada precinto, al condado de Mavericks’, resaltó el juez.

Publicación anterior "La Reina ha muerto, viva el Rey": Carlos III es el nuevo rey de Reino Unido tras muerte de Isabel II
Siguiente publicación Lluvias retrasan limpieza del Panteón Municipal de la colonia Buena Vista
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;