WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aumenta carga de trabajo en Imagen Urbana tras las lluvias

Juan Olvera Velázquez, director de Imagen Urbana y Ecología, explicó que los escurrimientos provocaron el arrastre de una gran cantidad de basura, lodo, tierra y piedras a las vialidades.

  • 452

 

Piedras Negras, Coahuila; 7 de septiembre del 2022.- Además de la gran cantidad de basura que arrastró el agua y las fuertes lluvias de hace una semana, la carga de trabajo para las cuadrillas de la Dirección de Imagen Urbana y Ecología se disparó en diferentes rubros a partir de entonces.

El titular de dicha dependencia, Juan Olvera Velázquez, reconoció lo anterior y añadió que, por ejemplo, los escurrimientos provocaron el arrastre de una gran cantidad de basura, lodo, tierra y piedras a las vialidades.

Dijo que el personal a su cargo inició de inmediato con las labores para el retiro, pero también están atendiendo la limpieza de los arroyos, no sólo por los desechos que arrastraron sino también por el crecimiento de la maleza.

En ese sentido, Olvera Velázquez reconoció que la misma situación se presentó en bulevares, áreas verdes, plazas y parques públicos, que están siendo atendidos de manera programada, incluso en terrenos baldíos.

A eso, añadió, hay que sumarle que en ciertos sectores el agua se introdujo a algunas viviendas, por lo que se generaron desechos de muebles y enseres, razón por la que se apoyó con una tolva en la colonia Argentinas.

Publicación anterior Detectan fiesta con menores consumiendo alcohol en colonia Lázaro Cárdenas
Siguiente publicación La seguridad, paz y tranquilidad de la población son prioridad en Coahuila: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;