WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Interceptan a 85 migrantes en la carretera 57

Debido al alto indice de migrantes que han muerto en las aguas del río bravo durante las últimas semanas, elementos del INM han endurecido la vigilancia en esta frontera.

  • 828

 

Piedras Negras, Coahuila; 7 de septiembre del 2022.- Durante el transcurso de este miércoles elementos del Instituto Nacional de Migración, así como autoridades municipales y personal de enlace municipal, realizaron el aseguramiento de 85 inmigrantes de distintas nacionalidades que se desplazaban con dirección a esta frontera.

Durante los operativos realizados por las autoridades en la carretera Federal 57, se realizó la detención de vehículos particulares así como de transporte foráneos donde se detectaron que eran trasladados los inmigrantes.

Entre los detenidos había por lo menos 20 inmigrantes originarios de Venezuela, ningún de ellos contaba con documentos de residencia legal en México por lo que se procedió a su traslado a las instalaciones del INM para iniciar su proceso de deportación.

Debido al alto indice de migrantes que han muerto recientemente en las aguas del río Bravo, las autoridades decidieron endurecer la vigilancia contra la presencia en la frontera con la finalidad de que se sigan registrando muertes por esta causa.

Publicación anterior Hallan dos migrantes sin vida en el Río Bravo
Siguiente publicación Aumentarán tarifa para recolección de basura
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;