WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se solidariza escuela de bachilleres con damnificados de Múzquiz y entregan apoyos

El director de la escuela de Bachilleres dijo que desde el pasado viernes colocaron un centro de acopio para recibir alimento no perecedero, ropa, pañales, agua y productos de limpieza.

  • 482

 

Piedras Negras, Coahuila; 7 de septiembre del 2022.- La escuela de bachilleres Luis Donaldo Colosio se solidariza con las familias damnificadas de Múzquiz, este miércoles hicieron entrega de apoyos que lograron reunir por medio de estudiantes y empleados, dio a conocer Daniel Hernández Cárdenas.

El director de la escuela de Bachilleres dijo que desde el pasado viernes colocaron un centro de acopio para recibir alimento no perecedero, ropa, pañales, agua y productos de limpieza, lográndose reunir una buena cantidad de ayuda y este día se hizo la entrega a la alcaldesa Tania Flores.

El administrativo comentó que, aunque están un poco alejados en Nueva Rosita, se tiene una escuela hermana en la región, la Urbano Riojas Rendón y la extensión en Múzquiz en donde tuvieron daños menores, por lo cual seguirán apoyándolos.

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 7 DE SEPTIEMBRE DEL 2022
Siguiente publicación Inician clases escuelas de la Jefatura 1 sin problemas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;