WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Confirma Fiscalía 3 muertos y dos lesionados tras explosión en casa de ministeriales de Saltillo

La fiscalía informó que terminaron las labores de rescate. Dos personas lesionadas están siendo atendidas en un hospital de Saltillo.

  • 807

 

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 7 de Septiembre de 2022.- En relación con la explosión y derrumbe de una casa habitación ocurrida esta mañana en el Fraccionamiento Santa Fe, en Saltillo, la Subsecretaría de Protección Civil del Estado informa que personal de Bomberos y de Protección Civil Estatal y Municipal continúa en el lugar en labores de limpieza y evaluación de daños.
 
Se reporta que terminaron las labores de rescate, en las que se recuperó a tres personas sin vida y dos lesionados, que son atendidos en un hospital de Saltillo.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) fortalece la  línea de investigación sobre la explosión por acumulamiento de gas, labor en la que colaboran las corporaciones de seguridad municipales, estatales y federales.
 
De la misma manera, personal de estas instituciones atienden a la población de esta colonia y de otras aledañas, por los reportes de daños que se han presentado, al momento, se tiene un padrón de seis viviendas con daños por evaluar en su estructura y otras más con daños.

Publicación anterior Se reúnen jefes del sector educativo con Municipio para logística de desfile de independencia
Siguiente publicación Personal de Regulación Sanitaria apoya en Múzquiz con labores de saneamiento básico
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;