WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Guadalupe Díaz: primera mujer candidata a presidir el Colegio Nacional del Notariado Mexicano

La primera mujer candidata a la presidencia del Colegio del Notariado Mexicano estuvo en Piedras Negras para solicitar el apoyo de los notarios públicos de la región en la elección del dirigencia nacional que se realizará el 12 de Noviembre, en Monterrey.

  • 584

 

Piedras Negras.-Guadalupe Díaz Carranza la primera mujer candidata a la presidencia del Colegio del Notariado Mexicano estuvo en Piedras Negras para solicitar el apoyo de los notarios públicos de la región en la elección del dirigencia nacional que se realizará el 12 de Noviembre, en Monterrey.

En entrevista la fedataria, destacó los tres ejes rectores en los que basará su trabajo al frente del Notariado, en caso que el voto mayoritario la favorezca, los cuales consisten en profesionalizar el gremio, aprovechar la tecnología para otorgar certeza jurídica a la sociedad y al interior del organismo así como mayor comunicación con autoridades.

Originaria de Oaxaca, la licenciada Díaz Carranza señaló que es un hecho que a nivel nacional se viene dando un incremento en el número de personas que se preocupan por elaborar su testamento.

Aseguró que definitivamente los notarios públicos son personas que colaboran con la sociedad para evitar que al interior de las familias se generen conflictos cuando no se deja definido a quien se le destina el patrimonio.

 

Publicación anterior En regla las 25 unidades de transporte escolar que operan en la ciudad: Secretaría de Transporte
Siguiente publicación REPORTERO URBANO DEL 7 DE SEPTIEMBRE DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;