WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presidencia Municipal y notarios firman convenio para promover el trámite de testamento con descuento

Durante este mes se aplicará tarifa especial de mil 500 pesos.

  • 631

 

Piedras Negras, 6 de septiembre del 2022.- El Municipio de Piedras Negras y el Colegio de Notarios Públicos de Coahuila firmaron un convenio de colaboración, en el marco del programa Septiembre, Mes del Testamento, a través del cual se ofrecerán descuentos en el trámite de tan importante documento.

La firma del convenio la hizo, en representación de la alcaldesa Norma Treviño, la tesorera municipal Tania Rodríguez y el licenciado Armando Luna Canales, presidente del Notariado de Coahuila y ante la presencia de fedatarios de Acuña y del Distrito Río Grande.

En su mensaje la Tesorera Municipal reconoció el esfuerzo de los notarios locales y de la región para apoyar a más familias en el trámite del testamento, ante la importancia de contar con tan relevante documento.

Rodríguez Estrada destacó el invaluable apoyo de los integrantes del Colegio de Notarios del Distrito Rio Grande, los cuales durante este mes estarán extendiendo su horario de trabajo, ofrecerán asesorías y reducirán costos.

Por su parte el licenciado Armando Luna Canales estableció que durante lo que resta del mes los notarios de Coahuila, gracias al convenio firmado con la Presidencia Municipal, se promoverá que más personas tramiten su testamento para evitar se hereden problemas en el seno familiar.

El presidente del Colegio de Notarios Públicos en el estado destacó que en septiembre el costo del testamento será de mil 500 pesos y agregó que inclusive se ofrecerá el trámite de manera gratuita a elementos de corporaciones policíacas, del Ejercito Mexicano y para personas en situación de vulnerabilidad.

Publicación anterior ¿Cómo usar el seguro de Infonavit si mi casa se afectó con la lluvia?
Siguiente publicación Lo detienen por privar de la libertad a su propia madre en Villa Unión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;