WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Karely Ruiz celebra septiembre compartiendo foto en la que se transforma en ‘La Patria’

Previamente, la guapa regiomontana ya había compartido este fotomontaje en sus historias de Instagram.

  • 2180

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Karely Ruiz estremeció a las redes sociales luego de que compartiera una curiosa fotografía en la que se le ve caracterizada como “La Patria”, obra que Jorge González Camarena realizó en 1962 para ilustrar las portadas de los libros de texto gratuitos.

Pero ojo, no es que la estrella de OnlyFans decidiera rendirle tributo a esta bella mujer vestida de blanco, sino que uno de sus seguidores aprovechó el inicio del mes patrio para hacer un fotomontaje de la cara de Karely Ruiz sobre la reconocida pintura.

Y la imagen truqueada le gustó tanto a la regiomontana que optó por compartirla en sus historias de Instagram hace algunos días, donde aseguró no poder con la risa que esto le provocaba.

Pero al parecer la imagen le hizo tanta gracia a Karely Ruiz, que esta decidió postearla como publicación fija en su cuenta de Instagram, donde escribió “JAJAJAJAJAJA VIVAAA”, haciendo referencia a la típica expresión usada el 15 de septiembre.

Ante esto, sus seguidores no dudaron en reaccionar a la publicación con divertidos emojis de caritas llorando de risa, mientras que otros de sus fans aseguraron que con este tipo de portadas sí pondrían atención a sus clases.

“Huelga para que los libros lleven esa portada”, escribió una usuaria de dicha red social, pues recordemos que entre los fanáticos de Karely Ruiz no solo destacan los hombres, sino que muchas mujeres también la admiran e incluso tienen un crush con ella.
Hasta ahora, la polémica fotografía de Karely Ruiz cuenta con más de 169 mil 685 me gusta, entre los que destacan las reacciones de celebridades como “Gomita” y Alejandra Treviño.

Originalmente fue Victoria Dorantes Sosa, la mujer que posó para el pintor González Camarena en la obra que apareció en los libros de texto gratuitos que se repartieron entre todo el alumnado de las primarias de México a partir de 1962.

Información por El Heraldo de México

Publicación anterior Reitera MARS su compromiso por trabajar en unidad con los 38 municipios de Coahuila
Siguiente publicación ¿Cómo usar el seguro de Infonavit si mi casa se afectó con la lluvia?
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;