WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Intentan ejecutarlo a balazos en Múzquiz

Un pistolero arribó a su domicilio gritándole "Por ti perdí a mi familia" seguido de dos disparos

  • 1303

 

Por: Grupo Zócalo

Múzquiz, Coah.- Vecino del barrio La Piedra, recibió dos impactos de bala, de tres que le disparó un sujeto que llegó repentinamente a su casa y solo le gritó , “por ti perdí a mi familia“, hechos de los que tomaron conocimiento elementos de la Fiscalía General del Estado, al ingreso del lesionado en el Hospital General de Palaú.

Así lo informaron las autoridades, señalando que se presume que los hechos se registraron poco antes de la medianoche del este lunes, en la casa del lesionado, José, de 54 años de edad y domicilio en calle Jiménez.

El afectado menciona que estaba en su domicilio trapeando, cuando el presunto responsable ingresó a su domicilio, pateando la puerta y le disparó en tres ocasiones mientras le gritaba que “por ti perdí a mi familia”, afirmando que desconoce la identidad de su agresor, informaron las autoridades esta mañana.

El diagnóstico del lesionado de acuerdo al personal médico, es que su estado de salud es delicado y presenta heridas por arma de fuego en región mentoniana derecha con hematoma secundario y una segunda herida supraclavicular derecha superficial, aparentemente solo un rozón.

Publicación anterior Lo balea su amigo en Acuña
Siguiente publicación Lesiona a tres presunta reacción explosiva en AHMSA
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;