
Piedras Negras, 6 de septiembre del 2022.- La detención del adolescente de 16 años de edad que entró armado a robar a una casa de la calle Vienna en Loma Bonita, es ajena al asesinato de José Cruz Durón aunque se comprobó que tenían parentesco familiar; sobrino y tío.
Así lo dijo el detective del departamento del sheriff Efraín Valdez.
En este hecho el menor habría resultado lesionado porque al sentarse en una silla cuando exigía dinero y joyas a la propietaria del lugar, se le disparó el arma accidentalmente y se lastimó la mano.
Antes de ello, la dueña del lugar le había pedido que mejor rezaran y esperara a que le preparara de comer; sin embargo el muchacho renuente quería le entregara lo de valor.
Al lastimarse salió corriendo y más tarde las autoridades lo encontraron en el hospital.
Ahí lo identificaron en base a los datos que aportó la afectada. Posteriormente a que lo dieron de alta fue puesto bajo custodia.
El departamento de probación juvenil fue notificado sobre la detención y le fue puesto a su disposición, dijo el sheriff Tom Schmerber.