WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Programan pago de 65 y Más a partir del 12 de septiembre en Piedras Negras

En áreas rurales se comenzó el pago este martes

  • 1288

 

Piedras Negras.-La coordinación de la Secretaría del Bienestar programó el pago de la pensión para adultos mayores correspondiente al bimestre septiembre-octubre del 12 al 15 de septiembre y posteriormente del 19 al 21, en el salón de la Sección 201 del SUTERM, de Piedras Negras.

El pago se hará de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, de acuerdo a la inicial del apellido paterno, empezando el lunes 12 con las letras A y B, continuar el martes con las letras C, D y E.

De esa manera se continuará con las siguientes letras hasta el jueves 15, ya que el operativo de pago se suspende el 16 por ser festivo, para reanudarlo el lunes 19 y terminar el 21.

Se dio a conocer que el salón de la Sección 201 del Sindicato de Trabajadores Electricistas se encuentra a un lado del teatro de la ciudad, sobre la calle Víctor Fuentes del Villar.

Por lo que respecta a otras comunidades, este miércoles se estará pagando en el ejido San Isidro, en la delegación V Carranza y en el ejido Santa Mónica, el jueves se hará la entrega del apoyo a beneficiarios de Hidalgo y Guerrero, mientras que el viernes y sábado en el ejido San Carlos.

Publicación anterior Hay en Coahuila 41 nuevos casos de Covid-19; no se registraron defunciones
Siguiente publicación Temen vecinos que se pierda la paz en La Concha tras llegada de Casa del Migrante
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;