WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Captan terrible caída de bailarina aérea en bar de Colima; nadie la ayudó

El video llegó rápidamente a redes sociales, donde la falta de ayuda y reacción nula de los espectadores generó indignación en la comunidad

  • 579

 

Colima.- En el restaurante “El Comalón”, en el municipio de Comala, Colima, una bailarina aérea cayó de unos tres metros de altura y nadie la ayudó.

Incluso la cantante y los demás músicos siguieron con el espectáculo, terminaron de interpretar el tema “I will always love you” de la gran Whitney Houston y que forma parte de la banda sonora de la película “El Guardaespaldas”.

En la cúspide del show, los bailarines aéreos parece que tiene todo resuelto, realizan varios giros y formaciones espectaculares sin ninguna complicación, hasta que en un momento la joven intenta sujetarse de su colega, pero se resbala y cae ante la mirada de decenas de personas que comían, bebían y disfrutaban del evento.

El espeluznante video llegó a las redes sociales donde la falta de ayuda y reacción nula de los espectadores y compañero de la joven accidentada indignó a la comunidad. Prácticamente se quedaron viendo como se lesionaba la bailarina.

Horas después, el local “El Comalón”, en el municipio colimense de Comala, informó que la joven sufrió heridas leves y no tuvo que ser trasladada de emergencia.

 

Con información de El Heraldo de México

 

 

Publicación anterior Imputan homicidio y feminicidio a dos por muerte de hombre y mujer embarazada en Saltillo
Siguiente publicación Ordenan a FGR citar a declarar a Bartlett por presuntas prórrogas a Grupo Carso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;