Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
ras una discusión, el hombre presuntamente la golpeó por lo que testigos llamaron al 911, siendo el sujeto detenido por la policía.
Piedras Negras

Detienen a uno por golpear a mujer junto al río Bravo

ras una discusión, el hombre presuntamente la golpeó por lo que testigos llamaron al 911, siendo el sujeto detenido por la policía.

Foto de perfil de Modesto Méndez
Autor: Modesto Méndez
05 de septiembre de 2022 a las 14:44 · 1131 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 5 de septiembre del 2022.- Juan Antonio “N” fue detenido por golpear a una mujer de nombre María Alejandra “N” luego de que ambos tuvieron una discusión junto a la ribera del río Bravo la tarde de este lunes, a la altura del puente del ferrocarril, también conocido como “puente negro”.

De acuerdo a la afectada, ella y su hijo paseaban por el área cuando ahí se toparon con el presunto atacante. Tras una discusión, el hombre presuntamente la golpeó por lo que testigos llamaron al 911, siendo el sujeto detenido por la policía.

Paramédicos atendieron a la víctima en el lugar por algunos golpes que traía en la cara y luego la trasladaron al hospital Salvador Chavarría.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido