WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan vivo pero grave niño migrante arrollado en Eagle Pass

Una mujer falleció al momento de ser arrollada junto con el menor

  • 874

 

Eagle Pass.-Aunque en un principio, el departamento de bomberos difundió la muerte de una persona adulta además de que un menor de edad, sucumbió a las graves lesiones tras ser atropellados el sábado por la noche, este lunes, autoridades del sheriff actualizaron la información, señalando que el infante se encuentra muy grave en un hospital de San Antonio, Texas.

Es el caso ocurrido cerca del rancho Lehman sobre la carretera 277 al norte de esta comunidad, donde la mujer Vilma Messina Gonzalez Oliva de 20 años de edad, y el menor de origen hondureño, fueron embestidos junto con otros indocumentados por un automovilista que viajaba hacia Eagle Pass.

El detective Efrain Valdez, dio a conocer que lo que se sabe hasta ahora, es que el niño sigue hospitalizado y reportan su estado de salud muy crítico.

En tanto, el departamento de Seguridad Pública de Texas lleva la investigación del accidente. El conductor del auto Chrysler 2014, Jaime Jiménez de 23 años de edad, está bajo custodia, pero podrá salir libre tras el pago de una fianza.

Por lo pronto, no enfrenta cargos criminales, pero el caso sigue bajo investigación.

Publicación anterior Reconoce Alcaldesa a Paulina Hernández y Miguel Guluarte como policías del mes
Siguiente publicación Reconoce municipio llegada masiva de migrantes; Paseo del Río ha sido cerrado constantemente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;