WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tráiler a exceso de velocidad derrapa y choca contra barrera en la carretera 57

El conductor mencionó que al dirigirse de Laredo hacia Guanajuato tomó una curva a gran velocidad; el pavimento no le favoreció

  • 536

 

Por: Erick Briones 

Saltillo, Coah.- Tras perder el control por el pavimento húmedo, un tráiler quedó atravesado en la carretera 57 tras chocar contra una barrera metálica.

El percance ocurrió cerca de las 23:30 horas sobre la carretera 57 en el tramo la Carbonera a la altura del kilómetro 1. Ahí se solicitó la presencia de las autoridades luego de que un trailero de la línea CJI Enlaces Terrestres brincara los carriles tras perder el control, por lo que rápidamente se movilizaron al lugar.

El conductor de la pesada unidad mencionó que al dirigirse de Laredo hacia Guanajuato, cargado con autopartes, tomó una curva a gran velocidad y con el pavimento húmedo provocó que perdiera el control del volante, derribando una barrera metálica y brincado hacia los carriles que van hacia Los Chorros quedando atravesado.

Tras lo ocurrido elementos del cuerpo de bomberos y Policía Municipal de Arteaga se movilizaron al lugar para atender la situación y valorar al conductor y a su acompañante, pero ninguno resultó con lesiones de consideración.

Él tractocamión y la caja fueron remolcadas por dos grúas mientras que la Guardia Nacional de Caminos cerraron de manera parcial el acceso a la carretera.

Publicación anterior Estima López Obrador que hay menos niñas y niños en escuelas de nivel básico
Siguiente publicación China autoriza primera vacuna inhalable contra covid-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;