WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hijo de capo del CJNG estaba en nómina del gobierno

Y el proceso de baja ocurrió el día 19, un día después de la captura de Schmidt Sandoval por parte de autoridades federales.

  • 382

Y el proceso de baja ocurrió el dí­a 19, un dí­a después de la captura de Schmidt Sandoval por parte de autoridades federales.

Por: Agencias Guadalajara.- Kurt Schmidt Dí­az, hijo de Sergio Kurt Schmidt Sandoval, presunto operador financiero del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), formó parte de la nómina del Ayuntamiento de Guadalajara del 15 de noviembre de 2015 al pasado 15 de agosto. Y el proceso de baja ocurrió el dí­a 19, un dí­a después de la captura de Schmidt Sandoval por parte de autoridades federales. En rueda de prensa el secretario general del Gobierno tapatí­o, Enrique Ibarra, confirmó que Schmidt Dí­az formó parte de la actual administración y se desempeí±aba en el cargo de "Soporte técnico A", en la Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad. El sueldo bruto de Schmidt Dí­az era de 25 mil pesos mensuales. Del porqué de la baja, el secretario general del Gobierno tapatí­o, Enrique Ibarra, seí±aló que se debió a que acumuló varias faltas laborales a partir de la detención de su padre. De esta contratación, Enrique Ibarra explicó que ésta se dio debido a la formación académica de Schmidt Dí­az, quien es abogado por el ITESO y no cuenta con antecedentes penales. Por su parte, la regidora priista en Guadalajara, íngeles Arredondo denunció que Schmidt Dí­az también formó parte de la nómina en 2012, en Tlajomulco de Zúí±iga. Sergio Otal Lobo, coordinador de los ediles tricolores, también seí±aló que la presencia de Schmidt Sandoval era habitual en el Palacio Municipal y ésta estuvo relacionada con funcionarios y regidores emecistas.
Publicación anterior Al menos 159 muertos y 368 heridos tras el terremoto de Italia
Siguiente publicación ‘Yo no maté a mi marido, él rodó por las escaleras’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;