WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presenta Cecytec militarizado baja en matrículas de nuevo ingreso

El director del plantel atribuyó el ligero decremento a la pandemia, pues estas dejó afectaciones en las familias

  • 805

 

Las afectaciones que dejo la pandemia al interior de las familias generó un ligero decremento en la matricula de jóvenes de nuevo ingreso al CECYTEC Militarizado, aunque la institución sigue recibiendo jóvenes procedentes de lugares del interior del estado.

Lo anterior fue dado a conocer por el director del plantel, Marcos Antonio Pérez y agregó que por otro lado gracias a que la mayor parte de los jóvenes ya están vacunados y a la disminución de los casos de COVID, las clases se están otorgando de manera presencial.

Indicó que esta baja en el número de alumno de nuevo ingreso se puede atribuir a que la mayor parte de ellos egresó de planteles en donde durante prácticamente dos años se estuvo aplicando un modelo híbrido de educación, por lo que les cuesta trabajo integrarse a clases 100 por ciento presenciales.

El maestro Pérez Ortiz dijo en relación a alumnos procedentes de otros estados que para este ciclo escolar, que inició con el curso de inducción, se inscribieron alumnos de lugares como Chiapas, Durango, Campeche y de Morelia, entre otros.

 

Publicación anterior Amenizarán Tributo a Timbiriche y Sonora Chambacú el Nacho Fest 2022
Siguiente publicación Fumigación no se puede realizar mientras llueve: Jurisdicción Sanitaria
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;