WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entrega Norma Treviño techo de malla sombra en Mercado Zaragoza y plaza San Joaquín

Tanto los boleros del mercado y los comerciantes de la plaza San Joaquín agradecieron el apoyo.

  • 929

 

Piedras Negras, 3 de septiembre del 2022.- Cumpliendo con compromisos hechos con anterioridad, la alcaldesa Norma Treviño, visitó este sábado el mercado Zaragoza para hacer entrega del techo de malla sombra en el pasillo donde se ubican los boleros.

Dijo que los locatarios le expresaron su agradecimiento, pero también aprovecharon para hacerle la petición de que se les pueda instalar al resto de los locales esta malla sombra, por lo que dijo que pronto se les dará respuesta.

Aprovecho también para informar que ya les fue autorizado extender el horario de ventas durante este mes de septiembre, por lo que cerrarán los locales a las nueve de la noche, pero para ello requieren de iluminación por lo que ya se trabaja en ello.

Más tarde se trasladó a la Plaza San Joaquín, donde acompañada de funcionarios e integrantes del cabildo, hizo entrega también de varios metros de malla sombra y con ello hacer más agradable a las temperaturas las ventas de sus productos.

Al igual que en el mercado Zaragoza, los comerciantes de la llamada pulga, también le manifestaron su agradecimiento y que haya cumplido su palabra de apoyarlos con esta infraestructura.

Publicación anterior REPORTERO URBANO DEL 3 DE SEPTIEMBRE DEL 2022
Siguiente publicación Trabajadores de Piedras Negras valoran esfuerzo de CTM; son inteligentes y eligen lo mejor para ellos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;