WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Benefician lluvias recientes al campo nigropetense

Luego de tres años de intensa sequía, los productores rurales y agrícolas del campo de Piedras Negras se han visto beneficiados con las lluvias.

  • 451

 

Piedras Negras.-Luego de tres años de intensa sequía, los productores rurales y agrícolas del campo de Piedras Negras han visto con beneplácito las lluvias que se han presentado en las últimas semanas, reconoció Arnoldo Guajardo Salinas.

El coordinador del Consejo de Desarrollo Rural estableció que el registro ha sido variado, según la ubicación de los ejidos de la localidad, pero en todos los casos ha representado una ligera recuperación de sus actividades.

Afirmó que además de los agostaderos, las recientes precipitaciones también son un aliciente para el ciclo otoño – invierno, temporada en la que se siembra la avena, por lo que se tienen muy buenas expectativas.

De acuerdo a Guajardo Salinas se espera que continúen las lluvias no solamente en ésta zona sino también en las partes altas, que permitan la recuperación de la presa La Fragua que suministra el agua de riego.

Publicación anterior Rehabilitan camellones en Río Nilo de la colonia Nueva Americana
Siguiente publicación Este domingo se realiza Serial de Ciclismo; alcaldesa invita a eventos por el Mes Patrio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;