WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Le falla un remolque por acelerar en bulevar

Lo correcto hubiera sido tres borditos leves que sirvan para reducir la velocidad, no los bordotes que ocasionaron este percance.

  • 471

 

Piedras Negras, Coah.- Reductores de velocidad provocaron daños en la estructura de un puesto de tacos que era remolcado, se le salió una llanta, pero lo bueno es que sí previenen y evitan accidentes.

El percance ocurrió la tarde noche del jueves en el libramiento Pérez Treviño, a unos 50 metros del cruce con la avenida Durango, donde se instalaron hace poco más de 3 meses dos reductores de velocidad.

La idea es buena, sólo que al parecer el exceso de bordos no sólo causa daños en las suspensiones de los automovilistas de locales, sino que al pasarlos a exceso de velocidad, hasta pueden ocasionar que se les salgan las llantas a los vehículos.

La mejora implementada por el área de Ingeniería Vial del municipio tiene buen sentido común, sin embargo lo correcto hubiera sido tres borditos leves que sirvan para reducir la velocidad, no los bordotes que por esta vez ya ocasionaron un percance.

Publicación anterior Juan Pablo Sánchez mano a mano con Héctor Gutiérrez; con toros de D´Guadiana
Siguiente publicación Sultanes jugará Serie del Rey tras coronarse en La Zona Norte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;