WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO da ‘raspón’ a Calderón: ‘en la 4T no hay personas como García Luna’, dice

López Obrador señaló que en su administración no hay personas como Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad en tiempos de Felipe Calderón.

  • 562

 

Ciudad de México.– Al dar su cuarto informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que en su administración no hay personas como Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad en tiempos de Felipe Calderón.

“Que nadie se confunda o se haga que no sabe que en nuestro gobierno no hay personas como García Luna. No se permite la violación de derechos humanos, la autoridad no es cómplice, encubridora ni tampoco ejecutora de torturas y masacres”, dijo.

Asimismo, afirmó que durante su gestión no se admiten relaciones de complicidad. “Por el contrario, se combate la impunidad, existe la voluntad para no dejar ningún caso sin castigo, el caso Ayotzinapa es una prueba”, afirmó.

Homicidios han bajado, a pesar de percepción difundida

Además, AMLO destacó que los homicidios han bajado durante su administración pese a la información de los medios de comunicación.

El mandatario federal destacó que los medios de comunicación han generado campañas sensacionalistas y amarillistas sobre la violencia que se registra en México.

“Quizá algunos o mucha gente no sepa o tenga percepción distinta por campaña sensacionalista, amarillista de medios de información; con datos de Inegi podemos demostrar que hemos reducido 2.82 por ciento homicidios y en lo que va del año 10.4 por ciento la disminución”, destacó AMLO.

El cuarto informe de AMLO se realizó desde las instalaciones del Palacio Nacional.

 

Publicación anterior Manuel Ramírez Briones, toma protesta como nuevo titular de la Auditoría Superior del Estado
Siguiente publicación Cambiarán nombre de la estación Rocksprings por el de oficial fronteriza caída
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;