WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inician este 1 de septiembre en la Gran Plaza eventos del Mes Patrio

Este jueves a las 10 de la mañana iniciaron las actividades por el Mes Patrio, arrancando con una ceremonia cívica.

  • 597

 

Piedras Negras, Coahuila; 31 de agosto del 2022.- La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, encabezó la rueda de prensa de las serie de actividades que se realizarán entre el 1 y de 18 de septiembre para celebrar las Fiestas Patrias, entre los que se incluirán eventos cívicos, deportivos, culturales y recreativo.

Acompañada del secretario del Ayuntamiento y de los directores de Desarrollo Social Incluyente, Fomento Económico y de la coordinadora de Turismo, Hermelo Castillón, Jessica Velázquez, René Ramírez y Adriana Villarreal, la alcaldesa de Piedras Negras indicó que las actividades que se llevarán a cabo buscan fomentar la convivencia familiar.

Treviño Galindo invitó a la ciudadanía en general a los eventos que se realizarán para celebrar las Fiestas Patrias 2022 y en los cuales se pensó en todos y cada uno de los miembros de la familia.

Por su parte, la directora de Desarrollo Social Incluyente, Jessica Velázquez, informó que las eventos con motivo de las Fiestas Patrias inician este 1 de septiembre en punto de las 10:00 de la mañana con la ceremonia cívica, en la explanada del asta bandera monumental.

Mencionó que previamente, a las 9:30 de la mañana en el mismo lugar, se develará la escultura “Ala de Renovación” para luego proceder al izamiento de las banderas nacionales en las astas ubicadas en el Puente Uno.

Publicación anterior Lleva Mejora Coahuila prótesis dentales a la región Centro
Siguiente publicación Las Grandes Ligas regresan a México en 2023 con serie Gigantes vs Padres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;