WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Colapsa banqueta en el puente de Villa de Fuente

Estaba en riesgo de colapsar un poste de electricidad de alta tensión

  • 545


Piedras Negras, Coah.- Debido a los deslaves y la erosión de la tierra bajo la banqueta del puente del Villa de Fuente, parte de la banqueta colapsó y dejó un poste de concreto de líneas eléctricas que alimentan el mencionado sector en riesgo de colapsar.

Los escurrimientos por las fuertes lluvias de la mañana de este martes ocasionaron un deslave en la parte que no está ademada con concreto, por lo que al erosionarse la tierra la banqueta ya no tenía dónde sostenerse y se derrumbó.

Personal de Protección Civil acudieron al lugar para analizar la seguridad y el riesgo, sin embargo se determinó que únicamente estaba deslavado un tramo del área de la banqueta y que no representaba riesgo de deslave en la carpeta asfaltada por el momento.

Sin embargo estaba en riesgo de colapsar un poste de electricidad de alta tensión, por lo que rápidamente se movilizó al lugar personal de CFE para realizar la planeación para iniciar a la brevedad posible las reparaciones y prevenir la posible caída del poste, por lo que se optó por cerrar un carril del bulevar Mendoza Berrueto.

Publicación anterior Armará GM Ramos Arizpe nuevo CADILLAC eléctrico
Siguiente publicación Derriba dos postes al impactar camioneta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;