
Piedras Negras, 30 de agosto del 2022.- Las más de tres pulgadas de agua de lluvia que hasta el momento se han captado en Piedras Negras, no han provocado afectaciones o daños considerables en los comercios en general, reportó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio.
Héctor Rodríguez López estableció que de acuerdo a los que se le ha informado por parte de las autoridades municipales, no existen reportes de negocios que tengan problemas de inundaciones, incluidos los de la zona Centro.
Indicó que de igual manera mantiene comunicación con los agremiados del organismo, quienes tampoco han manifestado alguna situación que requiera de algún tipo de apoyo.
Rodríguez López dijo que se mantendrá al pendiente de cualquier necesidad que se pueda llegar a presentar, ya que el pronostico de lluvias estará presente todo lo que resta de esta semana.