WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mueren dos mujeres por sobredosis en Del Rio, Texas

Dos mujeres residentes de esta frontera fueron encontradas sin vida a causa de una sobredosis de droga en el interior de un departamento.

  • 883

 

Texas.- Dos mujeres residentes de esta frontera fueron encontradas sin vida a causa de una sobredosis de droga en el interior de un departamento, en donde también se localizó a un hombre inconsciente quien fue trasladado al hospital en estado delicado.

Los hechos se suscitaron el domingo por la noche cerca de las 9:36, cuando se recibió una llamada de emergencia en la Policía reportando que había tres personas inconscientes en el interior de un departamento ubicado en la calle Ela en la cuadra 400 de esta frontera.

Oficiales acudieron al lugar y al llegar hicieron contacto con familiares y vecinos quienes reportaron los hechos. Al ingresar al departamento los oficiales descubrieron a dos mujeres sin signos vitales y también a un hombre inconsciente pero aún con vida, por lo que se le prestaron los primeros auxilios y fue trasladado de emergencia al hospital en donde permanece en estado crítico.

Elementos de la Policía encontraron en la mesa del departamento una sustancia que se creía era droga, pero al no poder identificarla y debido a la situación, se solicitó el apoyo del equipo especial de materiales peligrosos de la Base Aérea Laughlin, quienes acudieron a remover este material del departamento.

Las muestras recolectadas fueron entregadas al Departamento de Seguridad Nacional, quienes informaron a la Policía que se trataba de cocaína y fentanilo, los cuales causan reacciones parecidas cuando se consume heroína, que incluyen euforia, somnolencia, náuseas, confusión, estreñimiento, sedación, tolerancia, adicción, depresión y paro respiratorio, inconsciencia, coma y muerte.

Las dos mujeres fueron pronunciadas muertas en el lugar de los hechos por el juez de Paz Tony Faz, quien también ordenó una autopsia, mientras que el hombre encontrado inconsciente continuaba en estado crítico en el hospital.

Publicación anterior Intenta pasar a Tijuana desde EU con casi un millón de pesos en efectivo y lo detienen
Siguiente publicación Trump reclama ser restituido como presidente de Estados Unidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;