WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Iniciará en par de días Tajo en Pinabete; familias aceptan indemnización y Memorial

La coordinadora Nacional de Protección Civil señaló que será en estos días cuando inicie con los trabajos de la construcción del tajo a cielo abierto.

  • 593

 

Sabinas, Coah.- Desde ya empiezan los trabajos de construcción del tajo a cielo abierto así lo señala Laura Velázquez Alzúa coordinadora Nacional de Protección Civil luego de haber llegado a acuerdo con las familias de los mineros que quedaron atrapados en el pozo el pinabete

La coordinadora Nacional de Protección Civil señaló que será en estos días cuando se inicie con los trabajos de la construcción del tajo a cielo abierto, el cual será una magna obra de ingeniería.

“Acabo de tener una llamada telefónica con el licenciado Bartlett, así que en un par de días de que inicie este gran proyecto es una obra de ingeniería magna muy importante, además de todo esto concluyendo se realizará el memorial cómo ellas lo solicitaron” señaló Laura Velázquez.

La coordinadora comentó en relación a la indemnización que será lo mismo para las 10 familias, monto que aún desconoce, pero asegura que será algo muy digno para esta tragedia que han vivido.

La funcionaria federal informó que la primer propuesta de la construcción del tajo es de una dura de 6 meses para poder llegar a las galerías y lograr la recuperación de los mineros, añadiendo que pudiera ser en menos tiempo.

Publicación anterior Confirman segundo caso de viruela símica en Saltillo; es un profesor de 45 años
Siguiente publicación Vuelca y cae desde puentes gemelos en Sabinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;