WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sufre fractura; se tomaba ‘selfies’ arriba de vagones

La menor de 14 años iba acompañada de su padre, cuando ocurrió el accidente en la vieja estación de Nadadores.

  • 560

 

Por Edgar Pérez 

Nadadores, Coah.- Bomberos del municipio de San Buenaventura y elementos del cuerpo de Protección Civil de Nadadores, bajo la dirección de Neida Pizarro, se movilizaron para brindarle primeros auxilios a una jovencita de 14 años de edad,que se fracturó una pierna cuando se tomaba selfies con su padre arriba de los vagones en la vieja estación de ferrocarril de Nadadores.

Supuestamente Ángela ‘N’, de 14 años de edad, quien es vecina de la colonia Santa Eulalia de Monclova, iba acompañada por su padre Adrián Ivonne Uvalle Cabral, de 42 años de edad.

Trascendió que la adolescente perdió el equilibrio cuando dio un mal paso arriba del vagón del tren y se fracturó la pierna mientras caminaba con su padre para tomarse fotografías en la vieja estación del Ferrocarril de la localidad de Nadadores.

Luego de haber recibido los primeros auxilios de los rescatistas de Protección Civil de Nadadores y de los Bomberos de San Buena, la adolescente de 14 años fue trasladada al nosocomio, donde un médico le aplicó una férula para alinear el hueso que se rompió.

Publicación anterior Desconoce Procuraduría de la Defensa del Trabajo donde será su ubicación después de octubre
Siguiente publicación ‘Espérense’: AMLO pide paciencia sobre investigación a EPN y Cienfuegos por caso Ayotzinapa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;