WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fujikura ofertará mil 200 vacantes éste martes en la Plaza de las Culturas

El director de desarrollo Económico y Turístico mencionó que el horario de atención será de 8 am a 3 pm.

  • 650

 

Piedras Negras, 29 de agosto del 2022.- Como parte de las casi cinco mil empleos generados con la expansión de Fujikura, anunciada en junio pasado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme, éste martes se realizará una Feria del Empleo con mil 200 vacantes en la Plaza de las Culturas.

De acuerdo al director de Desarrollo Económico y Turístico Municipal, René Ramírez Villarreal, se trata de plazas para todos los niveles, donde se incluyen profesionistas, técnicos superiores y operadores en general, por lo que invitó a la gente a acudir.

Añadió que también se amplió el rango de edad, desde los 16 hasta los 57 años, con el fin de dar oportunidades laborales a todos los sectores de la población, incluso con un horario preferencial para estudiantes de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

El funcionario municipal indicó que el reclutamiento iniciará a las ocho de la mañana, en la Pirámide del Sol, y concluirá a las tres la tarde, por lo que reiteró el exhorto a los buscadores de empleo a que aprovechen ésta oportunidad.

Publicación anterior Detectan caso de Covid en docente de jardín de niños de colonia Lázaro Cárdenas; no se reportó a jurisdicción
Siguiente publicación Lluvias provocan daños en obras de pavimentación en Lomas de la Villa y Nueva Americana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;