WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan prisión preventiva a empresario de San Pedro acusado de fraude en Saltillo

A la pareja se le señala por un fraude de 67 millones 150 mil pesos a varias empresas coahuilenses

  • 955

 

Saltillo, Coah.- Luego de realizarse la detención el pasado viernes de la pareja del municipio de San Pedro Garza García en el estado Nuevo León, por el delito de fraude a empresas coahuilenses, el Juez del Centro de Justicia Penal llevó acabó la audiencia inicial, donde decretó prisión preventiva al empresario Jesús N.

La audiencia tuvo lugar en el Centro de Justicia Penal y tuvo una duración de aproximadamente 4 horas donde se presentó el caso ante el juez de control por el delito de fraude cometido por la empresa ACCBAG S.A. DE CV perteneciente a los esposos Jesús Ny Lorena N.

En la audiencia los imputados pidieron la duplicidad del término constitucional que equivale a 144 horas para recabar pruebas, por lo que la audiencia pasó a llevarse a cabo hasta el 1 de septiembre a las 10:00 horas donde se decidirá el dictamen de la vinculación a proceso.

Tras las solicitudes por la parte afectada, el juez dio como medida cautelar presión preventiva a Jesús N al considerarse como riesgo en el proceso como alta intensidad y para Lorena N se tuvo como medida cautelar presentación periódica ante la autoridad coahuilense, así como se le prohibió salir del país.

A la pareja se le señala por un fraude de 67 millones 150 mil pesos a varias empresas coahuilenses.

Publicación anterior Reporta México 2 muertes y mil 212 nuevos contagios de Covid-19 este domingo
Siguiente publicación Aceptan familiares de mineros atrapados en Sabinas rescate a cielo abierto: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;