Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La educación es una herramienta fundamental para el desarrollo de la sociedad, declaró Norma Treviño
Piedras Negras

Alcaldesa entregará becas escolares a hijos de policías y de bomberos.

La educación es una herramienta fundamental para el desarrollo de la sociedad, declaró Norma Treviño

Foto de perfil de Armando López Capetillo
Autor: Armando López Capetillo
28 de agosto de 2022 a las 08:14 · 1143 Vistas · 2 min de lectura

 

 

Piedras Negras. - La educación es una herramienta fundamental para el desarrollo de la sociedad, es por ello que desde la campaña se tomó como una de las prioridades, aseguró la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo.

Estableció que, desde el arranque de su administración, se han venido instrumentando diversas acciones, programas y recursos para poder apoyar, en todo lo posible, tanto a las instituciones educativas como a los mismos alumnos.

Treviño Galindo destacó, entre otras cosas, la reciente entrega de casi cinco mil becas a igual número de estudiantes, de todos los niveles de educación, lo que representó una derrama económica de 5.4 millones de pesos.

Así mismo, adelantó que en próximos días también estará entregando becas tanto a los hijos de los elementos del Cuerpo de Bomberos como a los de los agentes de la Policía Preventiva Municipal, con recursos propios.

La presidenta municipal reiteró que durante su gobierno se continuarán haciendo esfuerzos para mantener estos apoyos, ya que la educación de niños y jóvenes contribuye al futuro de Piedras Negras.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido